Viernes, 04 Octubre 2019 00:00

¡CELEBRAMOS A SAN FRANCISCO DE ASÍS!

Los bonaventurianos vivieron este 4 de octubre la Fiesta de San Francisco de Asís con múltiples actividades que unieron fraternalmente a la comunidad universitaria en honor a quien es la inspiración de esta institución.

Este año, se celebró con el eje central del encuentro del Santo Patrono de la Ecología con El Sultán de Egipto Malik Al Kamil festejando la “Aceptación de la diferencia para una convivencia en paz”.

San Francisco es celebrado históricamente por la comunidad franciscana a nivel mundial y este año se conmemoró este día con una solemne Eucaristía, actividades como “Mi Niño Interior”, Artistas por las Paz que incluyó: un desfile bonaventuriano, presentaciones culturales como porro, fandango, gaita, corraleja, danzas modernas y rumbaterapia.

ACTÍVATE POR LA U

La USB Cartagena le dijo Sí al Deporte con “Actívate por la U” promoviendo e incentivando a la comunidad a vivir un estilo de vida saludable. La actividad se llevó a acabo en conjunto a la Fiesta de San Francisco de Asís en las Canchas Múltiples de la Universidad.

Con juegos como el kitball, Circuito Lúdico en Equipos, Mover Objetos en Pareja, Puntería y Tres Líneas, la comunidad se divirtió, recreó e hizo deporte. Este evento fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales.

Last modified on Viernes, 04 Octubre 2019 12:43