Jueves, 16 Septiembre 2021 00:00

Avanza Nuestro Retorno al Campus

Los estudiantes del programa de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas retornaron al campus bajo la modalidad de alternancia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y siguiendo las recomendaciones establecidas por las entidades competentes.

Para la universidad de San Buenaventura Cartagena es indispensable la misión de crear espacios para el encuentro y el esparcimiento de los estudiantes, por ello trabajamos arduamente para cumplir con las medidas establecidas por el gobierno nacional en pro de mitigar la propagación del Covid-19. Entendiendo la necesidad de compartir en las aulas de clases hemos avanzado poco a poco para conseguir el retorno seguro a nuestro campus.

En esta oportunidad los estudiantes del programa de derecho iniciaron su proceso de retorno a las aulas de clase, además se realizó un recorrido por diferentes instalaciones de la Universidad dirigida a estudiantes de los primeros semestres de esta facultad, así mismo se realizó una jornada de carnetización. Bonaventuriano recuerda que juntos nos cuidamos.