Ramon Vargas

Reciban un saludo de Paz y Bien en el Señor

 

Estamos en medio de este camino cuaresmal, es así, como el día de ayer se nos invitaba a escuchar al Señor y a comprometernos con él, llevándolo a nuestras vidas y familias.


El día de hoy les damos una cordial bienvenida a nuestros estudiantes de prácticas de los programas de bacteriología, fisioterapia y fonoaudiología que retornan a los laboratorios. Para ello hemos establecido el protocolo de bioseguridad y los horarios que permitan el cumplimiento de estos. De igual forma se han diligenciado por parte ellos la encuesta respectiva y se continúa por medio de las ayudas tecnológicas con aquellos estudiantes que optaron por continuar mediados por estos.


Igualmente seguimos atendiendo sus inquietudes de registro académico, tesorería, mercadeo e ICETEX de forma presencial mediante el agendamiento de citas, con el objetivo de poder seguir brindándoles un adecuado servicio por parte de la Universidad.


La semana pasada hemos recibido el certificado ISO9001:2015, por parte del Icontec, por el cumplimiento del sistema de calidad de todos nuestros procesos, por ello quiero felicitar a todos los que integramos nuestra comunidad bonaventuriana por este logro que refleja el compromiso que tenemos con nuestros estudiantes.


Por último, les exhorto a seguir cuidándonos para poder reunirnos pronto, y seguir cuidando de la misma forma a nuestras familias.

 

Fraternalmente

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector